Rafa Nadal continúa demostrando su gran nivel en el Mutua Madrid Open, y esta vez lo hizo ante De Miñaur en un partido en el que experimentó grandes sensaciones. Nadal avanzó a tercera ronda, donde se medirá con Cachín, y aseguró estar totalmente preparado para continuar en la competición.
De acuerdo a la revista "Pronto", Rafa Nadal no estuvo solo, sino que estuvo acompañado por familia y rostros conocidos, como el Rey Felipe VI, Nadal celebró su victoria en su restaurante Tatel, donde paticipò de una cena en compañía de su pareja, Xisca Perelló, su hermana y sus padres.
Nadal celebró su victoria en su restaurante Tatel.
El tenista se mostró muy sonriente y bromista con los reporteros, y no perdió la oportunidad de compartir su alegría con sus seguidores firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.
La presencia de Xisca Perelló, quien se mostró discreta pero sonriente, en la cena familiar junto a los padres de Nadal, demostró una vez más la excelente relación que tienen. Rafa Nadal y su mujer se retiraron en taxi para no sacarle protagonismo al tenista, quien se mostraba radiante por el triunfo y por la velada tan especial que había vivido junto a sus seres queridos.
Una cena que demuestra lo que todos presumían
La familia Nadal continúa apoyando incondicionalmente al deportista, mostrando una gran unión y respaldo en todo momento. Esta cena se convirtió en un momento para recordar y celebrar, especialmente después de haber superado momentos difíciles debido a lesiones. Una noche que quedará en la memoria de todos y que refleja el cariño y apoyo que rodea a Rafa Nadal en su carrera deportiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!