Las monedas de pesetas que tenemos en casa podrían tener un precio muy alto y no saberlo. Esto es debido a que estás pesetas son muy codiciadas en el mercado de la numismática ya que marcan un momento especial en nuestro país.
Cabe destacar que estas monedas de pesetas estuvieron vigentes por más de 130 años en España pero hoy en día ya no se pueden intercambiar en el Banco de España. En esta oportunidad hablaremos sobre una de las piezas más codiciadas por el mercado de la numismática.
La moneda de 100 pesetas de 1871
Estas monedas son de las más codiciadas del mundo del coleccionismo. Si eres uno de los afortunados que tiene esta moneda pueden llegar a darte en una subasta online la increíble cifra de 160.000 euros.
Te podría interesar
Estas monedas fueron lanzadas en 1871 y solo se hicieron 12 ejemplares para homenajear a Amadeo I de Saboya que había sido coronado rey ese mismo año. Un dato a tener en cuenta es que solo se conoce la ubicación de ocho piezas.
Las monedas de pesetas que tenemos en casa podrían tener un precio muy alto y no saberlo.
Si tienes estas monedas te quedan dos opciones. Puedes reservar esta moneda un tiempo más para que se revalorice o puedes optar por organizar una subasta online en sitios especializados para venderla al precio actual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!