Alejandra Rubio se ha referido a la separación de su primo, José María Almoguera, de su esposa, Paola Olmedo. Esta noticia que sacude a todo el clan Campos sigue siendo uno de los temas de debate en los platós de televisión.
Así es como Alejandra Rubio ha vuelto a hacer alusión a este tema en el plató de “Así es la vida”. En esta ocasión, la joven se ha referido a la posibilidad de que José María monetice su separación vendiendo parte de su privacidad a los medios como lo hizo en ocasiones su familia.
Esto ha sido algo de lo que la hija de Terelu Campos se ha querido desligar. "Eh, eh, no. Su propia prima no, yo no me hago una revista hablando de mi vida, el día en que lo haga me lo dirás, hasta entonces no", ha dicho fervientemente.
En este contexto, a Alejandra Rubio se le ha escapado una pullita hacia su madre que nadie, ni sus propios compañeros, se imaginaban. "Y porque me ha tocado lo he hecho", ha dicho la colaboradora aludiendo en que alguna ocasión se ha visto obligada a tener que revelar parte de su vida privada.
"Y porque me ha tocado lo he hecho".
No monetiza
Alejandra Rubio ha mantenido todo el tiempo esta postura y ha asegurado que nunca se le ha pasado por la cabeza monetizar algunas situaciones de su vida privada. "Cada uno elige sobre lo que habla, que yo recuerde no he hablado ni cobrado nada por mi vida", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!