En los últimos días Carmen Borrego ha recibido la noticia de que su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo tomaron la decisión de separarse, algo que le ha caído como un balde de agua fría. Ahora la exclusiva del a revista semana le caerá peor.
José María Almoguera y Paola Olmedo decidieron brindar una exclusiva en conjunto para explicar los motivos de su separación y dentro de la entrevista han hablado de Carmen Borrego, a quien aún no le perdonan haber anunciado su embarazo.
“Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo”, comentó José María Almoguera en primer lugar, una frase que sin dudas será un golpe muy duro para Carmen Borrego y más luego de que se pensara que esta historia había quedado zanjada entre ambos.
José María fue más allá: “Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre”, sentenció, poniendo en una posición pésima a Carmen Borrego y revelando la única razón por la cual hay una relación tensa entre ambos.
Paola dijo lo suyo
Paola Olmedo también cargó contra Carmen Borrego sin ningún tipo de piedad. “Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!