Miércoles 3 de Abril 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez da un giro inesperado en su carrera profesional

El presentador tomó a unos cuantos por sorpresa.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez está disfrutando una faceta inigualable. El presentador estrella de Telecinco está dando sus primeros pasos en la paternidad y no puede más de la alegría. Junto a Patricia Pardo, el comunicador presume de esta nueva vida juntos y aprovecha todo el tiempo posible para mimar a Luca, su pequeño de tan sólo tres meses.

Christian Gálvez se convirtió en padre el pasado 22 de diciembre y desde entonces su vida cambió por completo. El conductor de “Pasapalabra” se animó al desafío de paternar pero, además, reflexionó y dio un giro inesperado en su carrera profesional.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Así lo comentó en sus redes sociales. Christian Gálvez decidió alejarse de la televisión para retomar su faceta como escritor. Si bien en oportunidades anteriores optó por las historias de no ficción, esta vez incursionó en este nuevo género y se manifestó muy ilusionado.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Christian Gálvez hizo uso de sus redes sociales para reflexionar sobre su pasión por la escritura y comentó: “Al día de hoy me encuentro trabajando junto a la dedicación, la profesionalidad y la amistad de mi editor Gonzalo Albert”.

"Al día de hoy me encuentro trabajando".

Una fecha muy especial

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

El anuncio de Christian Gálvez tenía un trasfondo muy especial. El presentador celebró los 10 años desde la publicación de su primer libro en el que estudió la figura de Leonardo da Vinci. “Hoy se cumplen diez años desde la publicación de mi primera novela (…) Diez años después, me encuentro preparando mi cuarta novela, mi libro número 9…. Será el destino”, comentó al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!