El rey emérito Juan Carlos, ha pasado la Semana Santa en su residencia en Abu Dabi, después de haber estado viviendo en Ginebra durante las últimas semanas debido a la reforma de su casa.
Lo que ha llamado la atención en esta ocasión el rey emérito Juan Carlos ha utilizado una silla de ruedas para desplazarse, algo que no es muy común en el soberano.
El rey emérito Juan Carlos ha utilizado una silla de ruedas para desplazarse.
Según fuentes de “Libertad Digital”, el padre del rey Felipe VI ha optado por este cómodo apoyo debido a los problemas de movilidad propios de una persona de su edad.
Aunque anteriormente el rey emérito prefería utilizar un bastón, en esta ocasión ha optado por la silla de ruedas, lo que ha sorprendido a muchos. Se especula que el rey emérito Juan Carlos podría hacer una nueva aparición en España este fin de semana, con motivo de la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Las visitas
Durante su estancia en Emiratos Árabes Unidos, el rey emérito Juan Carlos ha recibido la visita de su hija, la infanta Elena, y juntos se les ha visto asistiendo a misa en la Abraham Family House, según informó la revista “Pronto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!