Gisela ha tenido un embarazo de riesgo con las preocupaciones propias del caso, pero ha podido cumplir el sueño de convertirse en mamá al lado de José Ángel Ortega. Más allá de esta alegría, la ex ‘triunfita’ ha tenido que volver a pasar por el quirófano por una complicación en su salud.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en “Y ahora Sonsoles”, Gisela tenía una cirugía programada por una piedra en el riñón desde hace tiempo. Por su embarazo, no había podido cumplir con el trámite, pero con su bebé a salvo en casa, pudo encargarse de este asunto.
El citado programa ha recalcado que Gisela está muy tranquila tras la intervención. De este modo, la cantante espera que esos dolores se terminen para poder a comenzar a aprovechar la felicidad de su reciente maternidad a los 45 años.
El citado programa ha recalcado que Gisela está muy tranquila tras la intervención.
Enamorada
"Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer. ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!", escribió Gisela en su Instagram para darle la gran bienvenida a su bebé, que nació el 30 de marzo pasado bajo el nombre de Indiana.
Durante su tiempo embarazada, Gisela no dudó en comentarles a los medios y a sus seguidores los diferentes dolores y temores que tuvo. Sin embargo, la actualidad la ve muy unida con su pareja, con quien ha formado su tan ansiada familiar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!