Miércoles 3 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

La advertencia que pone a Gerard Piqué en alerta máxima

Te lo contamos.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas Luis Rubiales fue detenido en su llegada a España, una noticia que se veía venir teniendo en cuenta el pedido de captura que había recaido sobre el ex mandatario de la RFEF. Ahora el que podría atravesar por una situación similar es Gerard Piqué.

Miguel Ángel Galán, presidente del CENAFE, fue el principal impulsor de la denuncia contra Luis Rubiales  por supuestas irregularidades con la Supercopa de España en Arabia Saudí, y ahora aseguró en una charla con “El desmarque” que Gerard Piqué también está implicado en esta causa y que incluso podría pasarla peor.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“Totalmente. Igual o peor que Rubiales. No se está hablando porque la jueza tiene sus tiempos, pero no dudéis que Gerard Piqué va a declarar en calidad de investigado porque Kosmos está imputado y Rubiales también”, comentó Miguel Ángel Galán en primer lugar.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó: “Gerard Piqué va a ir a declarar como investigado seguro, porque estamos hablando de 24 millones de euros en comisiones ilegales”, sentenció el presidente de CENAFE, por lo que el panorama no es bueno para el ex zaguero de Barcelona.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Datos fuertes contra Piqué

Galán remarcó que hay documentación que pone a Gerard Piqué en el ojo de la tormenta. “Hay un informe demoledor de la intervención general del estado a petición de Fiscalía en el que dice que Kosmos era intermediario de la Selección Española de Fútbol. Por tanto, no pueden seguir repitiendo tanto la RFEF como Piqué que el exfutbolista era un agente de Arabia. No, porque el contrato de la RFEF con Arabia dice que, si no se paga la comisión a Piqué, el contrato se rompe”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!