Miércoles 3 de Abril 2024
MAKOKE

Makoke recibe por fin la respuesta que esperaba hace tiempo

Te contamos de qué se trata.

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke ha estado en el foco de la polémica las últimas semanas. La colaboradora de Telecinco se vio embestida por la postura que ha tenido la que decía ser su amiga en Telecinco y desde entonces ha esperado una explicación que justifique su actitud. Tras la salida de la participante, la que fuera pareja de Kiko Matamoros no tardó en lanzar su reproche y finalmente recibió la respuesta que esperaba hace tiempo.

Makoke acompañó a Lorena Morlote durante todo el proceso. La tertuliana se encargó de apoyar a la estilista cuando nadie lo hizo e incluso la defendió en más de una oportunidad. Pero para su sorpresa, Lorena optó aliarse con Laura Matamoros, quien la criticó fuertemente en varias ocasiones.

Makoke. Fuente: (Google).

Pero el concurso de Lorena Morlote llegó a su fin y el encuentro con su examiga era uno de los más esperados. “Que te diga Laura “Makoke no es tu amiga” y te quedes callada, ¿Cuántas veces has dicho que como me ha ayudado Makoke no me ha ayudado nadie?”, expresó Makoke, muy movilizada con la situación.

Makoke y Lorena Morlote. Fuente: (Google).

Sorprendida, Lorena Morlote finalmente argumentó su postura y respondió: “Yo no le he dicho que tú no eres mi amiga, lo ha dicho Laura (…) Ha habido muchísimos momentos que te he defendido y se lo he dicho a Laura”.

"Ha habido muchísimos momentos que te he defendido".

Sin perdón

Makoke. Fuente: (Google).

Pese al intento de Lorena Morlote por recuperar la amistad de la colaboradora, para Makoke no fue suficiente su justificación: “No se ha visto. Lo que he visto es reírte de que si ‘Makoke a la calle’, con que si me vais a vetar… Yo encantada de seas amiga de Laura, pero no participes en las burlas que me han hecho”.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!