Raquel Bollo sonríe al conocer el resultado de su último conflicto judicial. La colaboradora fue a la justicia luego de que se hicieran afirmaciones sobre ella en “Sálvame”, el programa que La Fábrica de la Tele produjo para las tardes de Telecinco durante 13 años.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer en “El Confidencial”, medio que tuvo acceso a información relevante sobre el fallo a favor de Raquel Bollo, La Fábrica de la Tele vulneró el honor de la empresaria vertiendo en “Sálvame” afirmaciones sobre su persona que carecían de veracidad.
"El abogado Mario Bonacho (Socio Director de AVERUM Abogados) llevó la defensa en los tribunales obteniendo una indemnización de 160.000 euros como consecuencia de los daños generados. Las informaciones ofrecidas por el programa vulneraron el honor personal de Bollo al imputarle conductas tales como la sustracción de un Rolex, el destrozo de inmuebles en los que había vivido y circunstancias que carecían de cualquier ápice de veracidad", se dice en el mencionado medio.
"Obteniendo una indemnización de 160.000 euros como consecuencia de los daños generados".
Por su parte, La Fábrica de la Tele no ha podido jamás darles veracidad a las informaciones difundidas sobre Raquel Bollo. Incluso, se llegó a decir que la colaboradora vendía ropa usada que se trataba de plagios a otras marcas, lo que la Juez entendió como información falsa.
Una sentencia justa
Bonacho recalcó que se trata de una sentencia justa a favor de Raquel Bollo. Esto entendiendo que las declaraciones que llegaron desde “Sálvame” fueron un perjuicio para la imagen de su defendida. Por el momento, la condena no es firme debido a que la productora ha recurrido en la Audiencia Provincial de Sevilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!