Rocío Carrasco desde hace tiempo ha dejado de estar involucrada en problemas mediáticos y es por eso que se la nota mucho más tranquila y abocada a sus proyectos profesionales, aunque también le da mucha atención a su vida amorosa con Fidel Albiac.
Ya son 25 años los que Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos, siendo el abogado el principal sostén de la hija de Rocío Jurado luego de lo que fue su matrimonio con Antonio David Flores y posterior lucha judicial, la cual sigue hasta hoy.
El amor de Rocío Carrasco hacia Fidel Albiac es tan grande que la ha llevado a tomar una decisión totalmente inesperada. Rociito anunció en la Revista Lecturas que tienen planeado casarse por iglesia para reafirmar lo que ya hicieron por civil hace tiempo.
“Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia. Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo”, explicó Rocío Carrasco, más que ilusionada.
Espera una gran fiesta
“Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta”, expresó Rocío Carrasco, quien ya se prepara para vestir de blanco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!