Pau Cubarsí ha asombrado al mundo con su juego. Con tan solo 17 años, el canterano se ha vestido de un experimentado defensa para disputar partidos muy importantes con el Barça, ganando así la confianza de Xavi Hernández y el cariño de la afición.
De acuerdo a lo que se informa en “Mundo Deportivo”, el Barcelona y Pau Cubarsí están encaminados a un acuerdo para extender el contrato del juvenil. El único detalle está en saber si el contrato que firmarán tendrá una validez de cinco o seis años.
Con esta renovación, el Barcelona se aseguraría un jugador clave con un gran presente y un mejor futuro. Esto debido a que se agregaría una imposible cláusula de rescisión que le permitiría al club blaugrana demostrarle a Pau Cubarsí cuánto lo valoran.
E Barcelona se aseguraría un jugador clave con un gran presente y un mejor futuro.
De este modo, Pau Cubarsí pasaría a estar en el mismo club que Gavi, Araujo, Lamine Yamal y Pedri. Todos ellos tienen cláusulas de rescisión de 1.000 millones de euros. Si bien por parte del jugador no creen necesario entrar a estas cifras, lo aceptarían sin inconvenientes.
Garantía
Xavi Hernández ha dejado en claro que tiene plena confianza en el defensa. El entrenador admite que no se pone nervioso cuando la pelota llega a Pau Cubarsí. A sus tiernos 17 años, el zaguero ha sabido hacerle frente a los mejores de Europa en la Champions League.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!