Isabel Pantoja ha tenido a todos preocupados durante los últimos días. Este martes 30 de abril tenía programado un increíble concierto en el Recinto Ferial de Tenerife pero, por razones de salud, se vio obligada a suspenderlo. Lo hizo por medio de un comunicado en el que informó a sus seguidores una nueva fecha para concretar el encuentro.
Isabel Pantoja verá finalmente a sus admiradores isleños en el mes de septiembre, pero antes decidió ocuparse de su bienestar. Es que, si bien la cantante tiene agendado su próximo concierto el próximo 25 de mayo en Zaragoza, puede que este también deba ser postergado.
“Puede que también se suspenda. La situación de salud de Isabel Pantoja podría no ser tan leve como nos han contado”, comentaron durante el último programa de “Fiesta”. Al respecto, la revista “Lecturas” ha podido conocer una información que tomó a muchos por sorpresa.
Según esta fuente, Isabel Pantoja cobra un pastizal por sus conciertos aunque los suspenda. Esto se debe a una contratación de seguro por parte de la cantante, mediante el cual recibe una suma de 80.000 euros por fecha. “Se trata de una compañía de seguros que se dedica a abalar este tipo de grandes giras donde hay mucho dinero de por medio y donde hay mucha gente que trabaja y vive de eso, no solamente Isabel Pantoja”, explicó el medio citado.
"Recibe una suma de 80.000 euros por fecha".
La afección que perjudica su salud
Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a un cuadro de salud complicado. Se trata de una tromboflebitis, “un proceso inflamatorio que hace que se forme un coágulo de sangre que bloquea una o más venas, por lo general en las piernas”, tal como lo explicó “Semana”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!