Rafa Nadal está nuevamente en los grandes escenarios y más allá de su inactividad deja en claro por qué es considerado uno de los mejores tenistas de la historia. El pasado lunes logró vencer a Pedro Cachín y así se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.
Más allá de haber mostrado su alegría lo más llamativo fue el enojo de Rafa Nadal. Previo a lo que fue el encuentro con Lehecka el mallorquín se quejó en plena conferencia de prensa por un motivo más que particular: el encuentro entre Bayern Múnich y Real Madrid.
“Lo primero es lo primero. Pero no creo que me pongan de noche...”, comentó Rafa Nadal en primer lugar, dejando extrañados a todos los presentes. Luego el mallorquín dejó en claro que su intención era poder ver el encuentro del Real Madrid por Champions, club de sus amores.
“Desgraciadamente, es una hora que no es la que me habría gustado, pero dadas las circunstancias de hoy, lo más prudente es jugar a esa hora en vez de a las 16:00. Había dos opciones, el torneo ha elegido esa, y yo estoy de acuerdo. Lo malo es que me coincide con otra cosa”, sentenció.
El mejor horario
Más allá de que está claro que la intención de Rafa Nadal era poder ver el encuentro del Real Madrid lo cierto es que la decisión le viene como anillo al dedo ya que luego de haber disputado un encuentro sumamente exigente lo que mejor le convino fue tener más descanso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!