Martes 30 de Abril 2024
SÁBANAS

El truco definitivo que no sabías que podías lograr con las sábanas que usas a diario

Te mostramos cómo hacerlo.

Sábanas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tedioso proceso de doblar sábanas, especialmente cuando son de gran tamaño o cuentan con bordes elásticos, puede convertirse en un desafío. Sin embargo, hoy compartimos un truco simple que seguramente facilitará esta tarea y permitirá almacenarlas de manera más ordenada.

Para comenzar con esta manualidad, tal como lo explica la usuaria de Instagram @lareinadeldato, coloca tus manos en los extremos internos de las sábanas (en el lado más largo) y únelas palma con palma, pasando una mano sobre la otra. Repite este paso con los otros extremos para asegurar un agarre firme y uniforme.

Sábanas. Fuente: (Google).

Luego, extiende las sábanas en una superficie plana, como una cama o una mesa, y alísalas con las manos. Realiza tres dobleces, manteniendo la parte elástica en el interior en todo momento de esta manualidad. Después, procede a doblarla otras tres veces más, hasta formar una especie de cuadrado compacto.

Tips para guardar tus sábanas. Fuente: (Instagram de @lareinadeldato).

Ahorra tiempo y acomoda tu habitación de forma simple y sencilla.

Una práctica recomendación es guardar todas las piezas juntas para evitar extravíos. Después de doblarlas bajera, cubre el conjunto encimera del juego. Esta técnica no solo optimiza el espacio de almacenamiento, sino que también facilita la identificación y organización de las distintas piezas de la ropa de cama.

Tips para guardar tus sábanas. Fuente: (Instagram de @lareinadeldato).

Ahorra tiempo

Este truco para doblar tus sábanas no sólo te permitirá hacerlo de una manera prolija y adecuada, sino que también significará un ahorro considerable de tiempo. Y es que a medida que más incorporada tengas la técnica, más rápido te será acomodar tu habitación. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!