Al tomar la decisión de llevar una vida más sana para adelgazar debemos tener en cuenta varias cosas. No solo se trata de consumir alimentos saludables sino hay que complementarlo con actividad física y los ejercicios de fuerza son los más aconsejables
Los ejercicios de fuerza son una de los entrenamientos más recomendables por los expertos si nuestro objetivo principal es bajar de peso. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejercicios de fuerza con más beneficios para el cuerpo.
Flexiones
Las flexiones son uno de los ejercicios de fuerza favoritos de las personas a la hora de bajar de peso. Si estás iniciando con este entrenamiento puedes hacerlo con las rodillas apoyadas. Es importante poner las manos a la anchura de los hombros y conservar tu peso enfocado en ellas antes de bajar, acercando tu pecho al piso.
Sentadillas para perder peso
Si quieres disminuir la grasa del cuerpo estos ejercicios de fuerza son ideales. Para hacer este ejercicio debes poner la anchura de los hombros y estirar los brazos con las palmas hacia abajo. Después, debes desplazar la cadera un poco hacia atrás y sacar los glúteos. Por último, agáchate y vuelve a la posición inicial.
Los ejercicios de fuerza son una de los entrenamientos más recomendables por los expertos.
Planchas
Para hacer este ejercicio debes ponerte con el cuerpo mirando hacia abajo, apoyándote en los antebrazos y las puntas de los pies. Abre las piernas del piso, lleva la pelvis hacia el ombligo. Intenta poner la cabeza en posición neutra, contrae los glúteos y aprieta el abdomen durante unos instantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!