Si bien a Jessica Bueno se le ha pasado mucho tiempo por la cabeza mudarse de Bilbao a Sevilla, ya sabe que hoy no es una opción. Una decisión que lo tiene bien en claro y tras su ruptura con Jota Peleteiro, no cambió en absoluto.
Jessica Bueno vive en un hermoso piso en Bilbao, al que llegaron en 2020 con Jota Peleteiro cuando todavía eran pareja, y el futbolista había fichado por el Alavés. Desde entonces, está encantado con él y, ahora la modelo tras su ruptura vive con sus hijos y Luitingo.
"Vivo aquí porque la vida me trajo a esta ciudad", ha explicado Jessica Bueno, a través de sus redes sociales sin dar más detalles, y luego señaló: "Es verdad que en Sevilla tengo a toda mi familia y me encantaría vivir allí y en algún momento de mi vida volver a mi tierra, pero al final eso tampoco depende de mí”.
Te podría interesar
En ese sentido, Jessica Bueno destacó que le encanta vivir en Bilbao: "Por suerte, Bilbao es una ciudad que me encanta y en la que todo el mundo me trata con muchísimo cariño. Es una ciudad que me ha acogido con todo el amor del mundo y aquí me siento como en casa, ya se verá dónde me lleva el futuro".
"Es una ciudad que me ha acogido con todo el amor del mundo".
Su ruptura
La ruptura de Jessica Bueno con Jota Peleteiro le resultó muy traumática y contó durante su paso por “GH VIP 8”: "Pasé dos meses en una cama”, y reveló que tuvo un tratamiento psicológico: “Lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!