Este domingo fue un día muy especial en Sevilla, ya que se disputó el derbi por una nueva fecha de La Liga entre el Sevilla con Sergio Ramos ante el Real Betis. Pero tuvo una ausencia que llamó la atención y fue su esposa, Pilar Rubio.
Hace un tiempo, Pilar Rubio y Sergio Ramos estuvieron en el foco mediático por una supuesta crisis de pareja. Sin embargo, se han consolidado y dejaron todo en el pasado. Pero la ausencia de la colaboradora en el derbi, volvió a despertar los rumores.
A día de hoy, a pesar de haber acompañado siempre, todo parece indicar que Pilar Rubio prefiere mantenerse en un segundo plano. Y tal es así, que la colaboradora no acudía al estadio para verlo jugar, ni se quedó en su hogar.
En ese sentido, Pilar Rubio prefirió salir a cenar con una amiga por Bollullos de la Mitación, y asistieron a un local de hamburguesas de 'Trote Burger', que abrió sus puertas hace unos días.
Pilar Rubio visitó Bollullos de la Mitación.
¿Qué pidieron?
Según reveló el medio “Semana”, Pilar Rubio había reservado una mesa dentro del local, y pidió un tercio de cerveza, que tiene un precio de 2,60 euros. Luego varios platos, entre ellos, unos nachos de 8,90 euros, y una hamburguesa para cada una, tienen un valor de entre 10 y 12 euros. El total podría haber sido unos 44 euros gastados por la colaboradora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!