Gabriela Guillén y Bertín Osborne mantienen un conflicto desde hace ya varios meses. Se remonta cuando se confirmó el embarazo de Gabriela y, el vínculo entre ellos no volvió a ser el mismo. Es por eso, que el cantante puso en duda su paternidad y se separó de ella.
Sin embargo, Bertín Osborne mantuvo su postura hasta hace poco, y ha aceptado hacer la prueba de paternidad que propuso su expareja. En las últimas horas, tras superar una vez más los síntomas del COVID19, el cantante tomó otra determinada decisión.
Según ha revelado Pipi Estrada en el programa “Fiesta”, Bertín Osborne habría decidido conocer al bebé en los próximos días. Esto se dio a conocer, gracias a que el cantante vio unas fotografías del niño, por parte de José Luis López, 'El Turronero', y "se quedó callado", asegura.
Te podría interesar
"Esto quiere decir que este Bertín de ahora está mucho más pausado, mucho más tranquilo y, aparentemente, va a llevar la situación del tema de la paternidad de forma distinta", comentó el colaborador sobre la nueva decisión de Bertín Osborne, y añadió: “Él lo que quiere es confirmar que es el padre de ese hijo".
"Quiere es confirmar que es el padre de ese hijo".
¿Cómo se dio?
Resulta que José Luis López, tiene un buen vínculo con ambos, y asegura Pipi que es ella quien lo busca e insiste: "José Luis es una persona tan bondadosa que no niega la conversación a nadie. Ella busca una cercanía por esa vía".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!