Ana Boyer se alzó con el gran premio de "Bake Off". En total, la hija menor de Isabel Preysler se llevará 100.000 euros por el triunfo y ya ha desvelado lo que hará con todo el dinero que ganó gracias a un pastel inspirado en James Bond, el cual encantó a los jurados del ciclo de RTVE.
Emocionada tras su éxito, Ana Boyer destacó a todos sus compañeros y celebró haber fichado por el certamen gastronómico: "Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y me siento muy afortunada de haber podido formar parte de algo así".
"Al principio no me imaginaba a mí misma en un formato de este tipo, pero he aprendido muchísimo, todo el equipo me ha cuidado siempre, me llevo compañeros para toda la vida y no puedo estar más agradecida por todo lo vivido. ¡Qué bien lo hemos pasado!", expresó la socialité.
Ana Boyer donará los 100.000 euros a Mensajeros de la Paz. Le encanta el trabajo solidario que la organización lleva adelante bajo la tutela del padre Ángel García Rodríguez, y recordó que en una ocasión viajó a El Salvador para trabajar con el equipo de la fundación creada en 1962.
"Me encanta la labor que hacen. Les admiro muchísimo".
¡Qué delicia!
El pastel que llevó a Ana Boyer al éxito fue llamado "007" y suma dos pisos: el primero, de bizcocho de aceituna con crema pastelera de limón, y el segundo, un bizcocho de cacao con compota de fresas y miel. Una delicia culinaria que fue adornada con parafernalia asociada al agente internacional Bond, James Bond.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!