Carlos Sainz fue el gran ganador en Albert Park. El GP de Australia se tiñó de rojo e hizo sonar el himno español y el italiano por primera vez en la temporada. El madrileño ha valorado este triunfo, pero sabe que aún hay mucho por hacer para hacerle frente a Red Bull en esta temporada.
“En Australia éramos muy fuertes, pero hay que tener la media de las primeras carreras y de media estamos a un par de décimas de Red Bull. El trabajo del equipo es extremadamente bueno, el coche es un gran paso adelante. No hay grandes mejoras aquí, solo un pequeño cambio en el tren, pero las mejoras llegarán más adelante en la temporada”, comentó Carlos Sainz en Suzuka.
En cuanto a la competencia con Red Bull, el piloto de Ferrari tiene todo muy claro. “En las dos primeras nos metieron 20 segundos, una distancia de ‘pit stop’, y quizás Japón sea uno de ellos. Si queremos luchar por el título no puede haber circuitos en los que nos superen por esos 20 segundos”, reconoce.
Preparado
“Este fin de semana estaré al cien por cien dentro del coche. Fuera todavía no levanto mucho peso, pero sí he vuelto a la bici y al gimnasio. Australia es quizás el momento más bonito e importante de mi carrera por lo que había pasado la semana anterior y dos meses antes. Cómo sería de extraño que cuando salí por la puerta de casa le dije a mi madre: ‘Imagínate que voy y gano”, aseguró Carlos Sainz, con evidente emoción.
“Este fin de semana estaré al cien por cien dentro del coche".
Por el momento, su futuro es un misterio, pero Carlos Sainz ha admitido que habla con varias escuderías para el 2025, pero no tiene noticias para brindar debido a que aún no hay nada concreto con ningún equipo para la siguiente temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!