Chenoa estuvo entre las famosas invitadas a “El Hormiguero” en su edición de este último jueves en el marco de la final de “El Desafío”. Tras su visita al programa de Antena 3, la cantante ha tenido que responder a algunas preguntas incómodas sobre su aspecto en el programa conducido por Pablo Motos.
En “Cuerpos Especiales”, de “Europa FM”, Chenoa fue consultada por Iggy sobre si se había hecho algún retoque especial en el rostro antes de ir a “El Hormiguero”. "Todos sabemos que cuando alguien va a 'El Hormiguero', pues, al final, las redes se hacen eco de esa persona. Y había personas que han dicho de forma buena, mal intencionada o bien intencionada, no se sabe muy bien. ¿Qué te ha pasado en la cara?", comentó Eva Soriano.
"Me encanta, ¿qué me ha pasado en la cara? Pues mira, lo voy a explicar. Yo salí en 'OT 1' con 26 años. Tengo 47. Algo me ha pasado, sí, que han pasado 22 años, por ejemplo. Sí, es verdad, he envejecido. Es que ubiquémonos, porque es normal", contestaba Chenoa.
"Yo salí en 'OT 1' con 26 años. Tengo 47. Algo me ha pasado, sí, que han pasado 22 años, por ejemplo".
"Es que vamos para allá que para el otro lado. Lo que pasa es que tengo elegancia, que se me está viendo en el léxico. Me mantengo con elegancia. Luego, he adelgazado como diez kilos en dos años y, evidentemente, en la cara también se te nota. Entonces, vamos a dejar de meternos con la gente", recalcó la presentadora de “OT 2023”.
Difícil momento
Durante “El Desafío”, Chenoa se tuvo que enfrentar a muchas de sus fobias. Entre ellas, estaban las alturas, el miedo a las caídas y al agua. Esto la llevó al límite y la artista ha aprovechado el programa de talentos para un crecimiento personal en este aspecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!