Helena Resano, a inicios de marzo, debió ser ingresada en un centro médico. Se pensaba que la integrante de "La Sexta Noticias" había sufrido un pinzamiento, pero luego se supo que su internación se debió a que el lado izquierdo de su cuerpo se había dormido de la cintura para abajo.
Pocos días más tarde, la propia Helena Resano reapareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores, dejando saber que, de a poco, comenzaba a mejorar, pero reconociendo que lo ocurrido la había llevado a repensar su día a día. Desde entonces, intenta tomarse la rutina con mayor calma.
¡Esperadísimo regreso!
Al tiempo que enviaba ese mensaje, la periodista volvía a su domicilio para terminar de sanar y, en las últimas horas, regresó a la pequeña pantalla para alegría de todos sus compañeros, así como de la teleplatea que tanto la respeta. Desde La Sexta, se mostró pletórica y sonriente: pareciera mentira que hace tan poco hubo estado en el hospital.
Sentida, al cierre del informativo que integra, Helena Resano mencionó lo ocurrido con su salud, dejando saber que ha contado con todo el apoyo que necesitaba para volver a levantar cabeza: "Por mi parte, gracias con mayúsculas por estar ahí". Lo cierto es que se mostró de excelente semblante, lo que sugiere que se encontraría plenamente recuperada.
Cabe recordar que, ni bien recibió el alta, Helena Resano se dedicó de lleno a "ser la de siempre". "Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he oído", sumó no sin agradecer por todo lo alto las muestras de cariño que recibió ni bien se supo acerca de su ingreso. Afortunadamente, la comunicadora, tal como pretendía, ya es la de siempre, lo cual ha demostrado este jueves desde La Sexta. ¡Enhorabuena!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!