Rocío Carrasco le dirá "sí, quiero" a Fidel Albiac en una ceremonia a desarrollarse este mismo año y, tal como se esperaba, la noticia ha generado toda clase de reacciones. Una de las más buscadas ha sido la de José Ortega Cano, quien fuera padrastro de Rociito. Las cosas entre la mediática y el extorero, de más está decir, quedaron de lo más tensas tras las docuseries en las que ella habló alto y claro sobre el mal vínculo que el hombre tenía con Rocío Jurado.
Pese a ello, en diálogo con Europa Press, el eterno diestro se detuvo unos instantes para referirse al próximo paso de Rocío Carrasco, dejando entrever que ha olvidado los resentimientos para con ella. No cabe duda de que el padre de Gloria Camila, tras su sonada separación de Ana María Aldón, ha decidido dejar de confrontar. Esto, al menos vía medios de comunicación.
"Pues hombre, me parece bien, ¿no? Me parece bien que se case porque en la vida pues vienen los momentos", partió declarando antes de complementar: "Que tenga mucha suerte". José, en dicho contexto, dejó saber que se encuentra muy tranquilo, sugiriendo que no busca nuevos flancos que atender.
Conciliador, le deseó lo mejor a Rocío Carrasco en esta nueva etapa sentimental, algo que también hizo pocos días antes al ser preguntado sobre la inminente boda de Ana María Aldón con su novio Eladio, a quien conoció hace alrededor de un año.
¿Qué dijo de su ex?
"Ah, pues enhorabuena".
Sin querer ahondar en la cuestión, el que fuera padrastro de Rocío Carrasco dejó claro que le desea todo lo mejor a la diseñadora en su próximo paso; así dejó entrever que las cosas con su ex, tras tantos pleitos mediatizados, se han calmado. Y asintió con la cabeza al desear que todo marche de maravilla entre Aldón y Eladio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!