Viernes 5 de Abril 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros suelta un mensaje inesperado que paraliza a su hija Laura

¿De qué se trata?

Laura y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros lleva un tiempo alejado de la televisión. Hace ya varios meses que el presentador se ha sumergido en otros proyectos laborales y está enfocado en compromisos laborales y personales con su pareja, Marta López Álamo.

Pese a ello, Kiko Matamoros no está despegado al ciento por ciento de lo que sucede en la televisión. En este sentido, está siguiendo de cerca el concurso que está haciendo su hija, Laura Matamoros, en “Supervivientes 2024”.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

En esta ocasión, el periodista lo hace como mero espectador. Y es que, al no estar en algún plató, no puede ser el defensor de su hija durante su paso por el reality. Esta hubiera sido una situación que genere gran polémica porque tendría que enfrentarse con Makoke, su expareja que es una de las colaboradoras del programa y con quien mantiene una enemistad.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Kiko Matamoros, en este contexto, ha recurrido a las redes sociales para mostrar que sigue de cerca lo que hace su hija en el programa y ha soltado un mensaje de apoyo para ella. “Agradecido y orgulloso de tu compromiso. Bravo por ti y por todos los que no doblan la rodilla. Te quiero mucho cho”, ha comentado el presentador.

“Bravo por ti y por todos los que no doblan la rodilla”.

Kiko y Laura Matamoros. Fuente: (Google).

Un apodo especial

El final del mensaje de Kiko Matamoros también ha dejado al descubierto cuál es el apodo especial que él tiene para su hija. En todos los años que se ha mostrado en televisión, nunca hemos escuchado al presentador referirse así hacia su hija. Un detalle que hace aún más especial el mensaje de apoyo para Laura que se encuentra realizando un gran concurso.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!