Joao Félix vive un gran momento en el Barcelona a pesar de que está al pendiente de su deseo de que Xavi Hernández dé marcha atrás con su decisión del pasado 27 de enero y decida continuar al frente del equipo. En una entrevista con el Twich de Jijantes, el delantero entusiasmó a los aficionados culés con una fuerte afirmación.
En medio de la conversación, Joao Félix reconoció que suele conversar mucho con Bernardo Silva sobre Barcelona. De acuerdo a lo que comenta el portugués, el actual jugador del Manchester City le pregunta por la ciudad y por cuestiones fiscales.
“Si fuera Deco por un día ficharía a Bernardo Silva, sin duda", recalcó Joao Félix. "Me preguntó por cómo se está la ciudad, por el clima. Le dije que todo bien, que se venga. Me pregunta de temas fiscales”, aseveró el luso.
"Me preguntó por cómo se está la ciudad, por el clima. Le dije que todo bien, que se venga. Me pregunta de temas fiscales”.
Más allá de las ganas de tener a su compatriota en el equipo, Joao Félix entiende que las negociaciones no serían para nada fáciles. “No creo que el Manchester City lo facilite. Es un jugador muy importante", afirmó el futbolista que sigue sumando minutos desde la banca en el Barcelona. A pesar de este detalle, él admite que quiere quedarse en el equipo.
El duelo frente a Mbappé
A pocos días del duelo por los cuartos de final de Champions League, Joao Félix sabe que tendrán mucho trabajo con Kylian Mbappé. "Le tenemos en cuenta, pero el PSG tiene también otros jugadores que son peligrosos. Conocemos sus armas. Será un partido muy disputado y esperamos ganar", añadió. “En estos partidos aparecen los mejores jugadores”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!