María del Monte no puede recuperar la tranquilidad. Tras el atraco en su casa de Sevilla, la cantante ha tenido que lidiar con un largo proceso judicial en el que estuvo implicado un integrante importante de su familia. Abatida por la situación, recientemente se vio obligada a tomar una importante decisión.
María del Monte fue intervenida en su hogar de manera violenta. Sin embargo, según las investigaciones realizadas, los delincuentes que ultrajaron sus pertenencias entraron al interior de la casa gracias a que alguien facilitó su acceso y el nombre de Antonio Tejado no tardó en aparecer en la causa.
Antonio Tejado fue señalado como autor intelectual de los hechos y desde entonces ha estado en prisión. Luego de algunos meses, el abogado del mediático solicitó su libertad debido a la falta de pruebas pero la decisión estaba en manos de María del Monte y su abogado.
Tras la solicitud del defensor de Antonio, finalmente María del Monte decidió que su sobrino continuara en bajo arresto. Según comunicó “Informativos Telecinco”, el abogado de la artista de encargó de rechazar el pedido ante el juez.
"El abogado de la artista de encargó de rechazar el pedido".
Los detalles del robo
Los investigadores a cargo del caso de María del Monte detallaron el día del robo e informaron: “Una vez en la vivienda, los investigados maniataron y tuvieron retenidos a moradores de la misma, golpeándoles, maltratándoles y amenazándolos de quitarles la vida, hasta que la propietaria de la vivienda accedió a abrir la caja fuerte de la misma, de la que los asaltantes se apoderaron de joyas y relojes por un valor inicial aproximado a un millón de euros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!