Laura Matamoros ha obtenido uno de los papeles principales luego de su llegada a Honduras. Si bien acostumbra a mantener un perfil discreto en el mundo del espectáculo, lo cierto es que su paso por “Supervivientes” está dando mucho que hablar. En una reciente conversación con Jorge Javier Vázquez, la comunicadora aprovechó la ocasión para lanzar una insólita confesión.
Laura Matamoros se ha transformado en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores supo utilizar la fama para conseguir nuevas oportunidades en el medio.
Laura Matamoros exprime esta posibilidad televisiva a tope y no pierde momento para ganar protagonismo. Durante los últimos días, vivió un tenso momento con Kiko Jiménez, por lo que el presentador del programa quiso saber cómo están actualmente.
Laura Matamoros aseguró que recuperaron la amistad y Jorge Javier Vázquez comentó que la pelea fue motivo de atracción entre ambos. Tras negar esta afirmación, la ‘influencer’ respondió que Kiko no es de su interés y luego expresó: “Javier Ungría podría ser mi tipo”.
“Javier Ungría podría ser mi tipo”.
La tensión en el pasado
Tras una fuerte enemistad con Kiko Jiménez, Laura Matamoros finalmente confirmó que han podido estabilizar la situación para recuperar el estrecho vínculo que tenían, dejando la tensión en el pasado. “Le quiero mucho”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!