Luis Rubiales entiende que ya no es tiempo de silencio. El expresidente de la RFEF le brindó una entrevista a Ana Pastor en La Sexta, todo en medio de la delicada situación judicial que atraviesa. Allí, el dirigente ha querido dejar en evidencia un pedido de tres jugadoras para destituir a Jorge Vilda.
En un pasaje de la conversación con Ana Pastor, Luis Rubiales aseguró que tuvo que tratar con el llamado de tres jugadoras para que se cargara a Jorge Vilda como entrenador de la selección a raíz de diferencias con el estratega.
“Querían que me cargara a Vilda, porque estaban cansadas, no llegaba el mensaje. Las tres capitanas. Tuve una llamada a tres bandas con Irene Paredes, Alexia Putellas y Patri Guijarro y me pidieron la cabeza de Vilda”, reconoció Luis Rubiales.
"Querían que me cargara a Vilda, porque estaban cansadas, no llegaba el mensaje. Las tres capitanas".
Mantiene su defensa
El exmandatario de la RFEF tiene en claro su inocencia y sabe que el conflicto con Jenni Hermoso no representa ningún delito. “Yo pedí perdón. También le quise dar un beso a Vilda y se apartó. Se lo puede corroborar con el señor Vilda. Cuando ganamos la Nations League les di besos a todos los jugadores”, recalcó.
“La relación con Hermoso era de futbolista a futbolista de muchos años. Reconocí que no fue apropiado, tenía que haber sido más frío e institucional y menos eufórico y alegre. Yo tengo la conciencia tranquila. Les di picos a mis hijas y no fueron agresiones. Se ha ido a devorar a una persona. Quería estar tranquilo y en paz, salir del foco”, reconoció Luis Rubiales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!