Viernes 5 de Abril 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño y Carmen Borrego: la defensa menos pensada en medio del nuevo escándalo

Un inédito comentario.

Carmen Borrego y María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño está respaldando con fuerza a Carmen Borrego después de que su hijo, José María Almogera, hiciera unas declaraciones bastante polémicas. 

Todo comenzó cuando José María y su esposa, Paola Olmedo, acusaron a Carmen Borrego de haber tenido un papel en la ruptura de su matrimonio, lo que ha provocado que María Patiño, excompañera de la mujer en "Sálvame", sacara su versión de los hechos.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Esto ha sido un tema candente en las últimas semanas, y ha puesto a Carmen Borrego en el centro de la atención mediática, ya que se enteró de las acusaciones durante la gala de "Supervivientes 2024", cuando su hermana, Terelu Campos, le contó lo que estaba pasando.

María Patiño. Fuente: (Google).

Ante estas afirmaciones, dejando de lado a María Patiño, Carmen Borrego dijo que todo tiene un límite y aunque afirmó que seguirá estando presente para su hijo si lo necesita, también dejó claro que hay cosas que ya no está dispuesta a tolerar después de tanto tiempo.

"Ser buena madre no significa permitir que tus hijos te traten como quieran".

Uno de los más vocales en su apoyo fue María Patiño, quien compartió su opinión en X, antiguamente llamado Twitter. "Ser buena madre no significa permitir que tus hijos te traten como quieran. El amor es incondicional, implica amor, educación y respeto", comentó ella.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Todos los detalles

Este gesto de solidaridad ha sido muy importante para Carmen, quien ha estado lidiando con una situación difícil en su vida personal. Carmen ha dejado claro que está dispuesta a apoyar a su hijo, pero también tiene sus límites y merece ser tratada con respeto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!