Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, recientemente acaparó todos los medios de comunicación. Esto es debido a que la marquesa reveló algo de Íñigo Onieva que nadie esperaba.
Tamara Falcó se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La marquesa está atravesando un gran momento a nivel profesional con su participación en el famoso programa “El Hormiguero” pero se ve opacado a veces por sus rumores de crisis con Íñigo Onieva.
En las últimas horas, Tamara Falcó reapareció en la tertulia semanal de “El Hormiguero” y reveló cómo ha sido su Semana Santa con Íñigo Onieva. La marquesa contó que hizo en estos días religioso y confesó que su marido no estaba muy de acuerdo.
Tamara Falcó reveló que Íñigo Onieva quería que unos amigos de él pasaran junto a ellos la Semana Santa. Pero Tamara lo tuvo claro, y le dio un no rotundo, ya que prefirió pasar este tiempo conectada con el rezo y la oración.
amara lo tuvo claro, y le dio un no rotundo.
Tamara Falcó podría estar embarazada
Tamara Falcó no ha hecho referencia a una de las polémicas del momento en su reaparición en televisión. Hace unos días, la hija de Isabel Preysler publicaba un selfie frente al espejo que hacía saltar las alarmas de todos los medios. En él, la protagonista acerca el extremo de su abrigo a su mano para taparse su vientre, lo que ha generado una oleada de comentarios de todo tipo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!