Sábado 6 de Abril 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón enternece Instagram junto a su nieta y lanza un mensaje para Aless Lequio

Muy emocionada.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón reapareció este viernes en la esfera social para ratificar que ha vuelto a levantar cabeza. Tras la triste partida de su hijo Aless en 2020, la estrella se vistió de luto, algo que cambió de lleno al darle la bienvenida a su nieta Ana Sandra.

"Nuestra primera primavera juntas", celebró Ana Obregón desde su perfil personal de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores. La publicación fue acompañada por un buen puñado de fotografías en la que se la observa pletórica con Anita entre magnolias.

Ana Obregón y Anita. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Volver a vivir la primavera, que tanto tenía olvidada a través de los ojos de Anita", expresó la exesposa de Alessandro Lequio para, acto seguido, agradecerle de cara al cielo a su hijo por haberle pedido que, tras su partida, se agrandara la familia.

Ana Obregón y Anita. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Gracias Aless, qué regalo me has hecho y cuánto me querías al pedirme que Anita viniera al mundo", enfatizó la popular Ana Obregón, agregando: "Os amo infinitamente a los dos. Está tan cerca el cielo… me mandaste las magnolias que tanto me gustan".

El primer añito de Ana Sandra

Ana Obregón y Anita. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Gracias por llenar de luz mi corazón".

Cabe mencionar que Ana Sandra cumplió su primer año de vida el pasado 20 de marzo y su abuela, Ana Obregón, la celebró por todo lo alto con una fiesta inspirada en Minnie Mouse. "No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos", destacó la diva, emocionadísima al ver cómo crece su nietita.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!