Sábado 6 de Abril 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza la prueba que hunde a Sonsoles Ónega

La presentadora destapa toda la verdad.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana, conductora de "TardeAR", ha hablado sobre los retos que enfrenta su programa en medio de una dura competencia con "Y ahora Sonsoles" de Antena 3.

A pesar de los discretos datos de audiencia, Ana Rosa Quintana aseguró en "As" que tanto su equipo como la cadena están conformes con el trabajo realizado. Sin embargo, la periodista no puede evitar señalar la presencia de las telenovelas en la competencia como un obstáculo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En la entrevista, Ana Rosa  Quintana reitera que el formato de Sonsoles Ónega tiene la ventaja de no competir con publicidad. “Nosotros llevamos una media de treinta minutos de anuncios frente a dos cadenas que van sin publi”, dijo Quintana. Además, la periodista destaca que las telenovelas en la competencia son un factor diferenciador.

“Nosotros llevamos una media de treinta minutos de anuncios frente a dos cadenas que van sin publi”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La tarde es más compleja que antes. No tiene nada que ver, fundamentalmente por la presencia de telenovelas” dijo la presentadora de Telecinco.

Una competencia complicada

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Mientras tanto, "Y ahora Sonsoles" sigue imparable en Antena 3, consolidándose como uno de los programas favoritos de la audiencia. Con récords de temporada y una sólida cuota de pantalla, el 'magazine' de las tardes se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en la guerra televisiva entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Aunque "TardeAR" intenta mantenerse a flote, "Y ahora Sonsoles" se posiciona como un competidor difícil de vencer en el panorama televisivo actual.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!