Es el momento para Aston Martin. El GP de Japón era una de las fechas señaladas para que las primeras mejorías en el AMR24 comiencen a dar resultados. El equipo de Fernando Alonso y Lance Stroll espera dar el primer gran salto en la temporada y posicionarse entre los mejores el domingo.
De acuerdo a lo que ha explicado Eric Blandin, director técnico de Aston Martin, se prepara una actualización en Suzuka que incluye cambio en el fondo plano, la carrocería y un nuevo ‘beam wing’. Así lo ha dejado en claro en declaraciones publicadas por la propia escudería de Silverstone.
"Tengo muchas ganas de ver el trabajo de tanta gente talentosa del equipo salir a la pista por primera vez. Siempre es emocionante ver cómo se comporta el coche de carreras y cómo nos va en la pista", afirma quien es uno de los jefes en Aston Martin.
A su vez, Blandin asevera que Suzuka es un escenario en el que muchas escuderías enseñarán mejorías con respecto a las primeras tres carreras del año. "Todo es relativo, ya que otros equipos traerán mejoras. Estamos en una carrera de desarrollo, pero esperamos que nuestras actualizaciones sean un paso adelante y nos ayuden a cerrar la brecha con los equipos de delante", recalcó.
"Estamos en una carrera de desarrollo".
Por el buen camino
"El AMR24 está funcionando como se esperaba y estamos donde pensábamos que estaríamos. Identificamos una serie de áreas de mejora durante el invierno y AMR24 ha demostrado ser un paso adelante en todas ellas. El AMR24 es una base sólida para el desarrollo y contamos con un plan de desarrollo continuo que nos permitirá ofrecer actualizaciones a lo largo de la temporada", sostiene uno de los hombres de Aston Martin.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!