Carlos Herrera confirmó este último jueves que será candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante una entrevista a “Marca”. Allí mismo, el periodista dio algunos detalles de lo que sería su trabajo como mandatario del ente regulador del fútbol nacional.
De acuerdo a lo que afirmó Carlos Herrera, su máximo intención en la RFEF sería trabajar por un fútbol más limpio. Entre quienes han estado apoyando su proyecto están figuras como Iker Casillas, además de contar con los avales y el apoyo de los estamentos propios que se necesitan para ser candidato.
"La Federación tiene que ser como nosotros; queremos un espejo en la Federación, de transparencia y de buen gobierno. Tú puedes cometer errores en la gestión; lo que no puedes cometer son negligencias claras en la gestión a beneficio de obra", aseguró Carlos Herrera como una de sus primeras observaciones.
"La Federación tiene que ser como nosotros; queremos un espejo en la Federación, de transparencia y de buen gobierno".
"¿Hay alguien en su sano juicio que cree que la regeneración se puede llevar a cabo por los que han estado al cargo de la Federación hasta donde está ahora mismo, por un presidente investigado por la Guardia Civil y por un juzgado de Majadahonda por antiguos cargos que también están colateralmente tocados por ese mismo caso? Yo creo sinceramente que no", afirmó.
A por todo
Carlos Herrera entiende que puede alcanzar los 21 avales necesarios. Según el presentador, presidentes de clubs, jugadores y árbitros le han expresado su apoyo en un gesto que lo llena de ilusión. A su vez, el otro objetivo del comunicador frente a la RFEF sería acabar con el “rubialismo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!