Dani Alves está retomando su vida en libertad luego de haber pagado una fianza de 1 millón de euros que le permitirá estar fuera de prisión a la espera de la sentencia firme por el crimen de agresión a una joven en una discoteca a finales del 2022.
Durante los primeros días de libertad Dani Alves se mantuvo a resguardo en su casa donde incluso realizó una fiesta de cumpleaños para su padre. Ahora el brasileño rompió el silencio con El Periódico, donde habló sobre su experiencia tras las rejas.
“Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, comentó Dani Alves en una breve exclusiva mientras se encontraba en medio de un almuerzo en el restaurante Mr. Porter.
Luego de asistir a la secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, en el Palacio de Justicia, expresó: “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, comentó el brasileño de 40 años.
No quiso hablar del caso
Según el periodista que logró la primera exclusiva de Dani Alves tras su salida de prisión, el brasileño no quiso dar ningún tipo de detalle del caso ya que aún está judicializado, por lo que se le prohibió hablar sobre ello al menos por ahora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!