Carmen Borrego no lo viene pasando para nada bien desde hace varias semanas. Su experiencia en “Supervivientes” no fue la mejor y en su vuelta a España vio cómo su hijo vendió una exclusiva donde no la dejó para nada bien.
José María Almoguera recordó lo que fue el momento en el que Carmen Borrego vendió la exclusiva en la que contaba que iba a ser abuela, algo que sacó a flote nuevamente para confesar que, de no haber sido por la partida de María Teresa Campos, su abuela, no hubiese retomado contacto con la colaboradora.
Terelu Campos se presentó en el plató de “De viernes” dando la cara por Carmen Borrego, quien no pudo asistir producto del profundo malestar que viene sintiendo por lo que siente fue un puñal de su hijo. Eso sí, la colaboradora dejó un mensaje lapidario para José María Almoguera.
“Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo de su mujer. He vuelto a España y me he dado cuenta de que de quien se ha separado es de mí”, sentenció Carmen Borrego a través de Terelu Campos.
La reflexión de Terelu
Luego de leer el mensaje de Carmen Borrego, Terelu Campos dejó una reflexión sobre toda esta situación. “Ayer dijo mi cuñado algo que me sobrecogió: ‘Uno no puede pedirle a nadie que te quiera como tú quieres que te quiera’”, comentó, dando a entender que José María quiere a Carmen pero no como ella necesita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!