Sábado 6 de Abril 2024
JANNIK SINNER

Jannik Sinner confiesa el llamativo motivo por el que decidió jugar al tenis

El gran rival de Carlos Alcaraz.

Jannik Sinner. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jannik Sinner es el tenista del momento. El actual número dos del mundo solo ha perdido un partido de los 23 que ha jugado en la temporada y se afirma como uno de los máximos referentes de una nueva generación que planea dominar el tenis en la era posterior al Big Three.

Campeón en el Open de Australia, el ATP 500 de Rotterdam y el Masters 1000 de Miami, Jannik Sinner solo ha sido derrotado por Carlos Alcaraz en las semifinales de Indian Wells en esta temporada. Ambos se perfilan para tener una gran rivalidad en los años venideros.

Jannik Sinner. Fuente: (Google).

"Me gusta bailar en la tormenta de presión", afirma Jannik Sinner como una de las principales características de su juego. Ahí, donde muchos pierden la cabeza, el italiano de 22 años se hace fuerte mentalmente y sale adelante con su tenis.

Jannik Sinner. Fuente: (Google).

¿Cómo nació la figura?

En una entrevista para “Vogue”, Jannik Sinner hizo una curiosa revelación. De acuerdo a su consideración, su llegada al tenis se debió a una cadena de errores. “En el esquí ganaba muchas veces cuando era niño, nunca lo hacía en el tenis. Pero poco a poco también fui perdiendo en esquí, porque físicamente no estaba listo para competir. Era muy delgado, poca cosa", reconoció.

Jannik Sinner. Fuente: (Google).

"La razón por la que lo elegí es que en tenis tú puedes cometer errores".

"La razón por la que lo elegí es que en tenis tú puedes cometer errores. Puedes perder puntos, pero sigues pudiendo ganar partidos. En esquí, si haces un solo error, un error importante, no puedes ganar", aseguró Jannik Sinner. En este punto, el italiano comenzó a entrenar a los 14 años en una academia con Riccardo Piatti y va camino a ser uno de los mejores de la historia.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!