Julián Contreras no está atravesando su mejor momento. El hijo de Carmina Ordóñez está lidiando con una difícil situación en lo profesional pero, además, en lo personal ha tenido que hacer frente a un momento que jamás imaginó vivir. Superado por las circunstancias, el `streamer’ se vio obligado a tomar una importante decisión.
Julián Contreras comentaba hace algunos días, en su canal de YouTube, que su trabajo en esta plataforma no estaba dando los frutos que esperaba. Su proyecto de entrevistar a celebridades del espectáculo no fue posible debido a la negativa de muchas figuras.
Pero además, en lo personal también se ha llevado sorpresas. Julián Contreras es conocido por su admirable vínculo con los animales pero recientemente se vio desconcertado por uno de ellos. En un intento por pasear a su amigo peludo, una mascota vecina los atacó por lo que tuvo que llamar a las autoridades en busca de ayuda.
Según el equipo de “Vamos a ver”, Julián Contreras se vio en peligro y contactó a las autoridades locales para ser asistido y reportar el incidente. Pepe del Real comentó que el mediático llamó al Ayuntamiento y solicitó la intervención de la Guardia Civil y el Seprona.
"Llamó al Ayuntamiento y solicitó la intervención de la Guardia Civil".
Un método de alarma
El colaborador del programa, explicó que el comportamiento del animal que atacó a Julián Contreras se debe a que “sus vecinos son gente que no vive entre semana, van sólo los fines des semana y se compran una mascota como el que tiene una alarma para evitar que entren cacos y demás”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!