Luego de estar alejado del foco mediático que revolucionó el mundo, y enfocado en su tratamiento, el rey Carlos III se siente preparado para volver a la rutina y ya tendría su próxima aparición en público.
Mientras está en tratamiento, el rey Carlos III le había delegado sus tareas de monarca a su esposa y al príncipe Guillermo. Sin embargo, en las últimas horas ha anunciado que se siente con fuerzas para volver a su agenda.
De hecho, el rey Carlos III ya está preparando sus próximas apariciones y tiene en mente un viaje hacia Australia el otoño próximo. A través de “The Sun”, una fuente aseguró que “el rey está ansioso por continuar con su trabajo”.
"El rey está ansioso por continuar con su trabajo”.
Además, el rey Carlos III tiene una gira en octubre, y esto, provocará que lleve a cabo un “tiempo de inactividad significativo” para garantizar que tengan la energía suficiente y así llevar a cabo sus tareas.
Más detalles
En el marco de esta gira, tanto el rey Carlos III como su esposa, se espera que visiten Nueva Zelanda y Samoa. A su vez, se descarta que se prolongue el viaje a Fiji. Por ahora, desde la Casa Real prefiere no dar detalles del mismo y de la salud del monarca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!