Lara Dibildos está viviendo uno de los momentos más desoladores. Si bien intenta concentrarse en su vida profesional, lo cierto es que un recuerdo interrumpe su alegría por completo. La actriz no deja de sorprender con su talento sobre el escenario pero recientemente se vio obligada a detener todo por un motivo muy especial.
Lara Dibildos es una de las artistas con más experiencia en el mundo del espectáculo. Debutó de la mano de su madre, Laura Valenzuela, en “Mañanas de primera” en 1996 y desde entonces ha sabido reinventarse para permanecer en el medio.
Actualmente, Lara Dibildos interpreta dos obras con las que visita varios puntos del país aunque recientemente detuvo su agenda para conmemorar el adiós a su madre. Fue el 17 de marzo del año pasado cuando la presentadora dejó el plano terrenal a los 92 años.
“Tengo presente a mi madre cada día. Era una mujer extraordinaria y una madre y abuela maravillosa. Su adiós me dejó una pena imposible de olvidar. No pasa ni un día en el que no la recuerde”, expresó Lara Dibildos. En una reciente entrevista para la revista “Pronto” se pronunció al respecto y comentó: “Ella me enseñó que había que trabajar con pasión y crecer cada día”.
"No pasa ni un día en el que no la recuerde".
Sin misa multitudinaria
El medio citado mencionó la sorpresa de todos al decidir no realizar un evento multitudinario para recordar a Laura Valenzuela. Sobre esto, Lara Dibildos, explicó: “No, he preferido optar por dedicarle una ceremonia privada con la familia y algunos amigos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!