A lo largo de los años, las personas se han dedicado a coleccionar estos billetes que hoy son una verdadera reliquia en el mercado numismático. Si tienes alguno de ellos, podrías tener una auténtica fortuna.
En el mercado numismático, el interés en los billetes de pesetas ha ido aumentando entre los coleccionistas, y así lo demuestran sus altos valores en el actual mercado. A través de subastas 'online', podrías venderlos sin problemas.
En esta oportunidad, hablamos de los billetes de 500 pesetas de 1874, que se han convertido en el sueño de todo coleccionista. Este ejemplar no solo representa una época crucial en la historia de España, sino que, además, lleva la imagen de Goya.
Son los que llevan la imagen de Goya.
Uno de estos billetes en buen estado de conservación alcanza la impresionante cifra de 140.000 euros en subastas 'online'. Su autenticidad y el hecho de que existan pocos ejemplares han capturado la atención de los coleccionistas.
Otros billetes de pesetas
Otros billetes de pesetas, como el de 500 pesetas de 1903 o el de 100 pesetas con la imagen de Julio Romero de Torres, también son altamente valorados, pero ninguno alcanza la cotización del billete de Goya debido a su exclusividad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!