Sábado 6 de Abril 2024
MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal toman la decisión que podría cambiar el rumbo de su vida

La pareja sorprendió a todos.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte e Inmaculada Casal continúan lidiando con una situación que jamás imaginaron vivir. Pese a sus intentos de mantenerse alejadas del mundo mediático, el robo en su casa de Sevilla las puso en el ojo de la tormenta. Se trata de uno de los matrimonios más discretos pero durante las últimas semanas, sus nombres coparon todos los titulares.

María del Monte e Inmaculada Casal se vieron devastadas tras lo sucedido. Pero más afectada estuvo la artista cuando dedujo que uno de los posibles implicados en el hecho fue su sobrino, Antonio Tejado, quien desde entonces estuvo bajo prisión.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).

María del Monte y su pareja esperan que la justicia haga lo suyo pero mientras eso sucede se plantearon una contundente decisión. Según “Infomalía” podrían haber pedido ayuda psicológica pero además están decididas a dar un paso más.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).

El medio citado aseguró que María del Monte e Inmaculada Casal intentan olvidar lo sucedido y alejarse de la polémica vendiendo su casa. Es que la angustia es insuperable por lo que trasladarse a otro sitio, por el momento, parece ser la mejor opción.

"Intentan olvidar lo sucedido y alejarse de la polémica".

De vuelta a la normalidad

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).

Varios meses pasaron desde que María del Monte e Inmaculada Casal fueron víctimas de un brutal atraco. Sin embargo, según Iván García, el matrimonio está volviendo a la normalidad. Así lo confirmó en “TardeAR” donde también comentó que incluso están organizando el bautizo del nieto de Inmaculada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!