Sábado 6 de Abril 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño regresa a la televisión lejos de Telecinco

¿De qué se trata?

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño, figura emblemática de la televisión, ha vuelto a sorprender al público con su regreso a la pantalla. Después de un período de ausencia, reaparece para ofrecer una entrevista sincera y emotiva que promete revelar aspectos de su vida y trayectoria profesional.

Tras su partida de Telecinco, donde dejó una huella imborrable después de años de trabajo, María Patiño se abre un nuevo capítulo en su carrera para así distanciarse de "Sálvame".

María Patiño. Fuente: (Google).

Esta vez, será en TV3 en "Col lapse" donde María Patiño compartirá su experiencia desde sus inicios en el periodismo hasta el momento de su despedida de Telecinco. Además, se espera que hable abiertamente sobre su batalla contra los padecimientos alimenticios, destacando la importancia del autocuidado y la paz interior en su vida.

María Patiño. Fuente: (Google).

Su regreso se convierte en un momento esperado después de su última aparición en "¡Sálvese quién pueda!" a principios de febrero. Mientras algunos de sus colegas han encontrado nuevos proyectos en diferentes cadenas, Patiño ha preferido mantener un perfil más reservado, sin buscar nuevas oportunidades en televisión.

Un encuentro esperado.

Además de la entrevista con María Patiño, el programa dirigido por Ricard Ustrell también ofrecerá un vistazo a otras personas destacadas como Jorge Sanz, reconocido actor de las décadas de los 80 y 90, y el diseñador Jean Paul Gaultier.

María Patiño. Fuente: (Google).

El trasfondo del encuentro

Esta entrevista de Patiño promete ser un encuentro único para los espectadores, donde tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a una de las personalidades más influyentes de la televisión española.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!