Cristina Pedroche ha sorprendido a todos en las últimas horas. La pareja de Dabiz Muñoz no quiere perder tiempo y aprovecha cada oportunidad para sumar nuevas experiencias en su vida. Una de ellas fue la maternidad por la cual puso todas sus fichas, aunque nada fue como esperaba, por lo que decidió tomar una importante decisión.
Cristina Pedroche fue madre a finales del año pasado y desde entonces su vida atravesó diferentes cambios. Integrar un individuo más a su familia y dedicarle ciertos cuidados fue una tarea que produjo muchos miedos a la comunicadora.
Pero Cristina Pedroche no quiso que esta situación la supere por lo que decidió educarse sobre el tema. Luego de atravesar una faceta depresiva tras su embarazo, la presentadora se contactó con un equipo de profesionales para tener más información sobre el tema.
“Repasando el curso de educadora prenatal con hipnoparto para hacer el proyecto final”, comentó Cristina Pedroche en su sitio oficial de Instagram y luego recomendó a sus seguidores a animarse a esta oportunidad de aprender.
"Repasando el curso de educadora prenatal".
Feliz y tranquila
Cristina Pedroche se sinceró hace algunas semanas sobre su renovación de contrato con Atresmedia y expresó: “Ahora lo que busco es ser feliz y estar tranquila y aquí tengo las dos cosas. Espero con ilusión los nuevos proyectos que estén por venir para seguir dando lo mejor de mí misma”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!