Una nueva temporada de “Bake Off” ha llegado a su fin y quien se ha coronado como la nueva campeona ha sido Ana Boyer, una participante que generó simpatía general, aunque hay otros a los que no le cayó para nada bien su triunfo, como por ejemplo a Alba Carrillo.
Fue en “D Corazón” que comenzaron a hacerse eco sobre la final de “Bake Off”, donde Anne Igartiburu se mostró maravillada. “Vamos, que no tengo palabras para definirla, así que es mejor que lo veáis”, sentencio previo a la presentación del clip. Luego lanzó su dardo Alba Carrillo.
“Bueno, has sudado el delantal, ¿eh, querida?”, le consultaron a Alba Carrillo, quien había sido parte del programa, siendo una de las primeras eliminadas. “Todos. Nuestras familias, también. Las personas que nos han apoyado. Esto al final lo hacemos todos”, respondía en primer lugar.
Sin embargo, la frase de Alba Carrillo no quedaba ahí, que lanzó un dardo totalmente inesperado para Ana Boyer. “Aunque nuestras familias no sean la Preysler y todo eso, que eso siempre es un empujón, no nos vamos a engañar”, sentenció.
“Aunque nuestras familias no sean la Preysler y todo eso, que eso siempre es un empujón, no nos vamos a engañar”.
No tuvo piedad
Por si fuese poco, Alba Carrillo arremetió con todo. “Me hubiese gustado que ganara Rocío, pero es verdad que ella no tenía un profesor de Le Cordon Bleu en su casa. Entonces, no ha podido ser”, sentenció, destacando la ayuda que ha recibido Ana Boyer para finalmente ganar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!