Domingo 7 de Abril 2024
MAR FLORES

El inesperado comportamiento de Mar Flores en pleno escándalo

La empresaria sorprendió a todos.

Mar Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Flores ha vivido una de las facetas profesionales que sin dudas guardará en sus recuerdos. La expareja de Carlo Costanzia padre hizo frente a una experiencia televisiva que ha dado mucho que hablar, pero finalmente llegó el momento de dar un cierre. La modelo se sinceró al respecto y compartió una frase muy particular.

Mar Flores fue una gran sorpresa por su actitud y dedicación en cada gala de “El desafío”. La empresaria se mostró muy orgullosa por cada reto superado y recientemente cerró su paso por el programa a lo grande y rodeada de sus compañeros.

Mar Flores. Fuente: (Google).

Pese a la polémica que protagoniza su familia, Mar Flores no quiso perderse lo que fue una verdadera fiesta. El equipo del programa organizó un evento para celebrar el final de la temporada y la empresaria ha querido reconocer su fortaleza.

Mar Flores. Fuente: (Instagram).

Mar Flores llegó a una etapa avanzada del concurso. El polémico entorno familiar no impidió que la suegra de Alejandra Rubio crezca a nivel personal y profesional. Dedicada a disfrutar la noche, la exparticipante compartió un vídeo en la pista de baile y escribió: “Este baile, en agradecimiento a mí misma”.

"Este baile, en agradecimiento a mí misma".

No es la primera vez

Mar Flores. Fuente: (Google).

Mar Flores intenta estar lejos del escándalo familiar que rodea a su hijo. El romance del artista con Alejandra Rubio y la implicación de sus hermanos en una causa criminal, pusieron a la empresaria en medio de la polémica. Sin embargo, la fiesta de “El desafío” no es la primera excusa para escaparse del disturbio mediático. Hace algunas semanas, la modelo hizo un divertido viaje a República Dominicana junto a un grupo de amigas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!