Desde que el FC Barcelona no tuvo buenos resultados que Xavi Hernández había anunciado su salida. Sin embargo, el equipo ha cambiado su visión de juego y, a pesar de los buenos resultados, la decisión parece firme.
Luego de esta declaración que todo mundo del Barcelona esperaba, el equipo levantó cabeza y ahora tanto el presidente, Joan Laporta, como el vicepresidente, Rafa Yuste, afirmaron que harán todo lo posible para retener a Xavi Hernández.
El presidente del FC Barcelona afirmó que esperarán a que finalice la temporada para hablar con Xavi Hernández y convencerlo de cambiar de opinión. E incluso señala que: “En un proyecto a largo plazo liderado por él”.
A su vez, Joan Laporta expresó que quiere trabajar con Xavi Hernández hasta que finalice su mandato. Es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Todos esperan que el entrenador piense nuevamente su decisión y analice a futuro la posibilidad de seguir en el cargo de DT.
Todos esperan que el entrenador piense nuevamente su decisión.
La situación contractual
La idea de Joan Laporta es extender el contrato de Xavi Hernández hasta 2026. El DT tiene vigencia hasta 2025. Dentro de este nuevo plan, el presidente tiene en mente fichar a Erling Haaland el próximo año para reemplazar a Lewandowski.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!