El enlace entre José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo reunió a una multitud de invitados, incluyendo a figuras como José María Aznar y el rey emérito Juan Carlos, junto con su nieto, Felipe Juan Froilán.
Acompañado por familiares, Froilán aprovechó de la ceremonia, pero decidió dejarla pronto para pasar un buen rato en un lugar de moda de la capital, lo que sorprendió a algunos por el cambio que parece no haber llegado en su estilo de vida tras viajar a Abu Dhabi con su abuelo.
Y es que a Froilán se lo vio salir rápidamente del lugar, tratando de evitar a las cámaras. El joven se quedó hasta altas horas de la madrugada, demostrando su espíritu festivo que parece no haberlo perdido. Sin embargo, no ha querido hablar con la prensa tras salir del lugar y ser interceptado por los periodistas de "Socialité".
Además de la boda y la celebración, Froilán también aprovechó su estancia en Madrid para celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar, con quien compartió un almuerzo y parece estar más unido que nunca a pesar de las acusaciones y rumores por la vida nocturna del joven.
Una polémica imagen.
Sin dudas que esta boda será la del año, tanto por las anécdotas que ha dejado y por estos episodios que pocos esperaban del hijo de la infanta, para así sorprender con su reaparición en público.
Más detalles
Por su parte, Victoria Federica parece haber permanecido en la boda sin moverse a ningún 'after', como sí lo ha hecho su hermano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!