La reina Sofía deslumbró en la boda de Almeida y Teresa Urquijo con un look que atrapó todas las miradas. Mientras las invitadas se lucían en la iglesia, ella reservó su sorpresa para la celebración posterior.
Cuando llegó a la finca El Canto de la Cruz, todos estaban ansiosos por ver qué llevaba puesto. Carla Pereyra compartió una fotografía junto a ella, revelando el elegante look con conjunto que lucía la reina Sofía.
El traje de dos piezas fue una elección refrescante para la temporada. Su 'blazer' decorada con motivos vegetales le dio un toque moderno a su look clásico.
En comparación con sus hijas, quienes optaron por tonos diferentes, el conjunto de la reina Sofía irradiaba frescura y elegancia. Completó su look con unos pendientes brillantes y un bolso plateado de última tendencia.
Su presencia no había sido confirmada.
Carla Pereyra, otra invitada destacada, lució un vestido con tono similar que resonó con el de la reina.
Más detalles
Con su elección de atuendo, la reina Sofía una vez más demostró su innato sentido del estilo y su capacidad para brillar en cualquier ocasión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!